viernes, 6 de julio de 2018

El profesor de rap, Santaflow; el de rock, Curro García; y el de clásica, Jaime Manzanares, defienden el talento, pero con mucho trabajo


Tal y como cada uno de ellos nos dijo antes de empezar el programa aprendimos mucho de estos tres músicos, profesores y artistas en un medio tan difícil y complicado como la música. Los representantes del rap, Iván Santaflow; del rock, Curro García; y de la clásica, Jaime Manzanares, demostraron en el El Juernes lo hablamos del 5 de julio que se toman muy en serio su trabajo "porque es la única forma de salir adelante", lo que implica horas y horas de dedicación.

Iván Santaflow, es un rapero de estilo elegante, con temas compuestos con letras que van siempre un paso más allá y una  música creativa. Nos habló de su actividad como profesor de rap en el Centro Joven Sanse, lo que ha sido todo un acontecimiento tratándose de un artista de proyección internacional.

Los invitados con Norykko, en primer plano, quien nos sorprendió
con su presencia
Curro García, profesor de la escuela de rock de un instituto de Barajas, graduado en Psicólogía, nos habló de sus métodos de trabajo, de enseñanza y de disfrutar de la música como cantante y guitarrista con sus amigos de toda la vida en la banda Los Inspectores, banda asidua en San Sebastián de los Reyes.

Jaime Manzanares, un músico de formación clásica, nos sorprendió por su profundo conocimiento de la música en general (17 años dedicado a estudiarla) y de su prometedora carrera superior de clarinete cuyos estudios de cuarto curso termina en breve; mientras, colabora en varios proyectos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario