miércoles, 4 de julio de 2018

Un profesor de rap, Santaflow; otro de rock, Curro García; y otro de clásica, Jaime Manzanares: juntos y revueltos

A los que les guste la música les sonará bien que tres estilos tan diferentes como el rap, el rock y clásico convivan con naturalidad donde sea. Pero en El Juernes lo hablamos del 5 de julio, además, vamos a aprender mucho de tres amantes de la música que son músicos y la enseñan: rap, Santaflow; rock, Curro García; y clásica, Jaime Manzanares.

Iván Santaflow, es un rapero de estilo elegante, con temas compuestos con letras que van siempre un paso más allá y una  música creativa. Acaba de empezar a dar clases en el Centro Joven Sanse, lo que ha sido todo un acontecimiento tratándose de un artista de proyección internacional.

Curro García

Curro García, a pesar de su juventud, lleva tres años como profesor de la escuela de rock de un instituto de Barajas. Ha grabado tres discos, uno con Carbono 14, grupo ya disuelto, y lleva un año en solitario. Es graduado en Psicólogía y, además, disfruta como cantante y guitarrista con sus amigos de toda la vida en la banda Los Inspectores, asidua en San Sebastián de los Reyes.

Jaime Manzanares
Jaime Manzanares, es un músico de formación clásica con una prometedora carrera superior de clarinete cuyos estudios de cuarto curso termina en breve; mientras, colabora en varios proyectos. Lleva años estudiando un instrumento que domina con maestría y, también, se ha dedicado a la docencia.


Ya sabéis, a las 17:15 horas, estarán los tres en los estudios de Radio Utopía, en el 107.3 del dial norte de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario