jueves, 5 de octubre de 2017

Aranzazu de Isusi y José Luis Yuste estrenan la nueva temporada con dos libros y de fondo la música desconocida de los Beatles

Aranzazu de Isusi y José Luis Yuste nos hicieron disfrutar, y ellos disfrutaron, en El Juernes lo hablamos del 5 octubre, en el estudio de Radio Utopía, en el 107.3 del dial; hablamos de los dos libros que acaban de puiblicar  y de los divino y lo humano.

La música, en esta ocasión, estuvo dedicada a una de las maquetas más extrañas que se conocen de los Beatles: la que grabaron en 1967 en la casa de George Harrison frente a la chimenea Paul, Lennon y él mismo anfitrión. DE aquí surgieron algunos de los más sonados himnos de su carrera en solitario y en el LP Blanco. Además del homenaje a Tom Petty, con dos temas del disco que produjo a Chris Hillman.

Aránzazu  es abogada, con varios años de ejercicio profesional en el sector de consultoría y financiero, y se ha convertido en una talentosa e imaginativa escritora.
José Luis Yuste es uno de los periodistas más prolíficos y sorprendentes que ha dado en este país, además de ser un fotógrafo excepcional. Cuando comenzaba en la profesión, lo mismo entrevistaba en California a un actor de una serie famosa de televisión que se presentaba delante de Salvador Dalí en Nuevba York y lograba entrevistarlo y que le regalara una maravillosa firma ‘daliniana’.

Aranzazu nos ha hablado de ‘Benditas luciérnagas’, una colección de relatos  que tiene, entre otros protagonistas, “a los habitantes de la eternidad”.

José Luis, ha publicado ‘La historia de Keiko’ Watanabe, profesora de baile deportivo en Granada, modista de bailoras de flamenco, amazona y patinadora consumada pero el hecho de que naciera en Japón en la II Guerra Mundial, viniera a España dos años antes de morir Franco, la convierten en un testigo único de la historia de ambos países.

                               EN ESTE ENLACE PUEDES ESCUCHAR EL PROGRAMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario