martes, 19 de septiembre de 2017

Aranzazu de Isusi y José Luis Yuste: dos personajes de libro que escriben historias, el 5 de octubre

José Luis y Keiko Watanabe, foto de ANTONIO ARENAS. 
Con un poco de demora, pero con muchas ganas, especialmente por la calidad de los invitados comienzo la temporada 2017/18 de El Juernes lo hablamos. El jueves 5 de octubre, sobre las 17:15 horas, estarán en el estudio de Radio Utopía, en el 107.3 del dial, dos escritores que acaban de poner sus trabajos en el mercado: Aranzazu de Isusi y José Luis Yuste.

La primera es abogada, con varios años de ejercicio profesional en el sector de consultoría y financiero para convertirse en una talentosa escritora, con una dilatada obra publicada (y con éxito) en otros países.

Aranzazu de Isusi 
José Luis Yuste es uno de los reporteros más inspirados y sorprendentes que ha habido en este país, además de ser un fotógrafo excepcional. Cuando comenzaba en la profesión, lo mismo entrevistaba en California a un actor de una serie famosa de televisión que se presentaba delante de Salvador Dalí y lograba entrevistarlo y que le regalara una maravillosa firma ‘daliniana’.

Aranzazu (sin acento) acaba de publicar ‘Benditas luciérnagas’, una colección de relatos  que tiene, entre otros protagonistas, “a los habitantes de la eternidad”.

José Luis, ha publicado ‘La historia de Keiko’ Watanabe, profesora de baile deportivo en Granada, sastra de bailoras de flamenco, amazona y patinadora consumada pero el hecho de que naciera en Japón en la II Guerra Mundial, viniera a España dos años antes de morir Franco, la convierten en un testigo único de la historia de ambos países.


Es evidente que el programa va a estar entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario