jueves, 23 de marzo de 2017

Juan Luis Recio, fotógrafo y boxeador; Luis Perez Lara, presidente del Centro Cultural Blas de Otero: unidos por la vida

Luis Pérez Lara
Juan Luis Recio

A Juan Luis Recio y a Luis Pérez Lara, o al revés, da igual, llevaba mucho tiempo con ganas de invitarlos al programa.
Luis Pérez Lara, por su condición de hombre intelectual, con una marcada ideología política que le costó la cárcel, ser víctima de la violencia en su detención y por perder buena parte de su vida por sus ideas. 
Juan Luis Recio es un extraordinario fotógrafo, especializado en deportes, como el boxeo, que conoce a fondo y práctica (ojo al tamaño de su brazos) y del que ha publicado incluso libros. 
Al margen de su profundo respeto por la vida, ambos han visto la violencia de cerca. Juan Luis la de un deporte [al que soy aficionado] de contacto y rodeado de un aura poco amigable a pesar del profundo respeto que existe entre los que lo practican, dentro y fuera del ring. Luis Pérez Lara ha aprendido a rodear la violencia y evitarla (eso parece).
Ambos estarán en el Juernes lo hablamos del jueves, 6 de abril, de 17:15 a 18:30, en Radio Utopía, en el 107.3 del dial en el norte de Madrid.

Combate entre Deivid Sanchez y Petr Petrov.
Luis Pérez Lara, con barba, en una representación teatral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario