martes, 7 de marzo de 2017

EL juernes, 9 de marzo: Adolfo Martín, escritor y agente de la Policía, y 'Pasonegro', el nuevo sonido pop de frontera


Adolfo Martín es malagueño, escritor y agente de la Policía. Acaba de publicar la segunda edición de su primer libro, 'Yo, Alicia', un apasionante relato que comienza como un homicidio con tintes machistas y termina en una investigación que nada tiene que ver con lo habitual y que destapa una red de corrupción, tráfico de drogas, sexo violento y extorsión en la alta sociedad de la capital.

Sí, ya lo sé: tiene muy buena pinta. Pues él mismo nos va a contar detalles sobre su libro y el esfuerzo que le ha supuesto escribirlo y publicarlo lo que, con total seguridad, va a alimentar nuestra curiosidad. 


El grupo 'Pasonegro'

Y una primicia que todavía está en fase de gestación y nosotros vamos a disfrutarla con el adelanto de varios temas del primer disco de 'Pasonegro', una banda de Tres Cantos que ha apostado por lo que ellos califican 'pop de la frontera' y que, al margen de etiquetas suena francamente bien. 

Ya sabéis que el programa se emite en directo el jueves 9 de marzo, a las 17:15 horas, en el 107.3 de tu dial en el Norte de la región y en Ivoox está disponible el mismo día. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario