martes, 10 de enero de 2017

Luis Fernández, músico de rock y uno de los grandes expertos de nuestro país en Ciberseguridad


La temporada va a comenzar  el 12 de enero a lo grande y con un invitado muy especial: Luis Fernández Delgado,  editor de la revista SIC, pionera en el ámbito mundial en temas de ciberseguridad, seguridad de la información y privacidad y, además, músico, compositor y guitarrista que acaba de sacar su último disco con su proyecto personal De Vuelta.
 
Licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid/CEU San Pablo, es profesor colaborador de los Másteres de Auditoría, Seguridad de la Información y Ciberseguridad de la Carlos III y  la UPM. También es asesor en materia de ciberseguridad, seguridad de la información, auditoría, control, privacidad y analista de la industria y el mercado de seguridad TIC en los ámbitos públicos y privados de la protección y la defensa. Por esta razón, vamos a pedirle que nos explique, entre otras muchas cosas, cómo ayudaron los hackers rusos al flamante presidente de los Estados Unidos y las consecuencias que esto tendrá.
 
Y, lo mejor: vamos a oír algunos de los temas de su nuevo disco A Tono y de la música que le ha traído hasta nosotros, como Redbone, Track Dogs, Wishbone Ash o Led Zeppelin, entre otros.
 
Por cierto, Luis codirige el equipo de organización de uno de los congresos internacionales más emblemáticos y reputados en la materia: Securmática.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario