martes, 6 de noviembre de 2018

Diego Atraco, cantante, guitarrista graduado en Musicología y dos miembros del Movimiento Internacional 24 horas de Alcohólicos Anónimos, en el juernes del 8 de noviembre


Diego Atraco, cantante, guitarrista graduado en Musicología por la Universidad Complutense, diseñador de sombreros de caballero y varias cosas más, y dos representantes del Movimiento Internacional 24 horas de Alcohólicos Anónimos, estarán este jueves, 8 de noviembre, en El juernes lo hablamos, en Radio Utopía, en el 107.3 del dial en el  norte de la Comunidad de Madrid.

Diego prepara con mimo y sorpresa su primer disco y, además, es el responsable de las redes sociales del mítico Alejo Stivel, componente de Tequila. 

Marta, una de las madrinas del Movimiento Internacional 24 Horas de Alcohólicos Anónimos, y otro de sus compañeros nos hablarán de las inmensa labor de ayuda que ofrecen los Grupos 24 Horas, durante todos los días del año y de forma gratuita.

La única exigencia que ponen para integrarse en los grupos es el mínimo deseo de dejar de beber. Gracias a su trabajo, muchas personas han recuperado su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario