miércoles, 26 de octubre de 2016

Jorge Martín, el español que fue un Rolling Stones por unas horas


Hacía 11 años que los Stones, los Rolling Stones, no sacaban un disco. Es decir, en unos 30 días (dice la discográfica) las leyendas vivas del rock retoman  el camino que emprendieron hace ya 54 años y volverán a ponerse en manos de la crítica. De la banda se ha hablado mucho en estos años y se han puesto al descubierto decenas de detalles, entre otros, los de sus conciertos en España.

Pero hay algo de lo que apenas se ha hablado: LA PARTICIPACIÓN DEL CORO DE LA JOVEN ORQUESTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID en el concierto que ofrecieron el 25 de junio de 2014 en el Santiago Bernabéu.

Entre otras cosas, no ha trascendido nada porque los Rolling Stones exigieron que el Coro firmara una cláusula de confidencialidad. 

Pero eso no nos va a parar y nos vamos a enterar de todo lo que ocurrió esa noche  en el ‘El juernes lo hablamos’ del 3 de noviembre.


Jorge Martín, bajo, vecino de Alcobendas, paseante por Sanse, y una de las mejores voces de España  estuvo en el escenario aquella noche al lado de Jagger, Richards y compañía, lo que lo convierte en uno de los escasos españoles que ha vivido la experiencia de ser un Rolling Stones por unas horas. 
YA LO SABES: TIENES UNA CITA EN DIRECTO EL JUERNES, 3 DE NOVIEMBRE, A LAS 17.15, EN RADIO UTOPIA, EN EL 107.3 DE TU DIAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario