viernes, 10 de junio de 2016

Pablo Nacenta, premio de la Real Sociedad Española de Física; Marilia, ex de Ella baila sola, que actúa en Madrid; y Alejandro Ruiz, el escritor creador de mundos, estuvieron con nosotros

Pablo Nacenta, catedrático de Física y Química que acaba de recibir el premio de la Real Sociedad Española de Física y la Fundación BBVA a la Enseñanza y Divulgación de la Física en  la Enseñanza Media nos contó muchas cosas, incluso explicó en un chispazo la Teoría de la Relatividad y nos descubrió el punto más frio del universo que está a sólo unos miles de kilómetros de la sede de Radio Utopia en Sanse.

PUEDES ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO DEL PROGRAMA EN ESTE ENLACE

Marilia, ex de Ella baila sola, actúa en Madrid el miércoles 15 de junio, en el Café Berlín, en la Costanilla de los Ángeles, 20, a las 21:00 h. Nos contó detalles sobre su primer y flamante disco en solitario y escuchamos algunos temas que transportaron a Pablo Nacenta a años luz de nuestro estudio.



YAlejandro Ruiz, el estudiante marbellí de Ingeniería del Software en la Universidad de Málaga, que acaba de publicar su primera novela, ‘Genésis y las cinco Arcas', que vino a la Feria del Libro a firmar, pero tuvo que volver a Málaga a las pocas horas para seguir preparando los exámenes. Le pillamos en el AVE.
 
AUDIO COMPLETO DEL PROGRAMA EN ESTE ENLACE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario