martes, 29 de marzo de 2016

La escalada al Aconcagua de 5 jóvenes de Sanse cumple 25 años, en el Juernes lo hablamos del 7 de abril, en Radio Utopia, 107.3


En abril de hace exactamente 25 años (1991), una exposición organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes con motivo de los 500 años de su fundación recogía las imágenes de uno de los grandes hitos la montaña en todo el mundo: escalar con éxito el Aconcagua, que con sus 7.000 metros es la cumbre más alta del continente americano.
Cinco montañeros de San Sebastián de los Reyes lograron esta hazaña que la arena del tiempo ha ido tapando poco a poco. En ‘El juernes lo hablamos’ del 7 de abril vamos a recuperar los recuerdos y a conocer de primera mano lo que ocurrió en aquellos días de infatigable ascensión.

Nos acompañará en el estudio Juanjo Rodríguez y, posiblemente, algún otro componente del grupo de la ascensión.
Juanjo es miembro de la Asociación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes desde 1983; presidente de la misma de 1986 a 1998 y de 2004 a 2005; miembro de la Comisión Ejecutiva  de la Federación Madrileña de Fotografía y portador de una cámara que ha sido el origen de numerosas exposiciones.
Como siempre, el interés está asegurado y la música promete ser interesante: toda ella relacionada con el ACONCAGUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario